Llegó Noviembre


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



y con Noviembre un nuevo header, a tiempo...

El tema es otoño, y se que el otoño venezolano es más tropical que otoñal (Guayoyo me lo dejó claro), pero es Noviembre! Noviembre es otoño, la mejor estación del año! Con su friíto rico, sus guantes, sus BUFANDAS! (woo hoo!), sombreros y botas! Que viva el otoño.

Tampoco se si el header es muy otoñal, pero me gustan los colores, así que espero que a ustedes también.


Estoy emocionada porque en tres dias llega mi mamá! Me hace una falta tremenda, y estoy super contenta porque el domingo la podré abrazar.


10 Responses to “Llegó Noviembre”

  1. Anonymous Anónimo 

    Bueno otonyal otonyal no se ve, pero esta fino!!! lo mejor del otonyo son las castanyas y los panellets... sabes que si...

    Besitos

  2. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaajaja.. tengo serios problemas con las castañas, pero los panellets estan mundiales..!!

    purruños!

  3. Anonymous Anónimo 

    mas bien se ve como japones platanizado...pero ta gonito jejejeje
    SAludos...

  4. Anonymous Anónimo 

    Ají!!!! si me gusta tu manera de ver el otoño :)
    quedó lindo lindo... de pana que me gusta...

    jajaj! me gusta ese estilo que dice el LOCO que es japones platanizado....

    Quiero saber que son los panellets???

  5. Anonymous Anónimo 

    Guayoyito, los panellets son como unos buñuelitos que se hacen con almendras picaditas en la masa y pi­ñones por arribita.... son dulces y son más gueeeeenos, hay varios tipos pero los de almendra y piñones son los que más me gustan a mi...

    Besitos a las dos!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Rigo a mi los panellets de pinyols no me gustan... prefiero los de canela y los de almendra.. y los huesos de santo? que tal son? los has probado?

  7. Anonymous Anónimo 

    No soporto la canela Aji, y eso de huesos de santo definitivamente no se cuales son....

    ??

  8. Anonymous Anónimo 

    Sí, 'tá bonito.

  9. Anonymous Anónimo 

    Esta boniiito, ademas que noviembre me encanta... es el mes de mi cumpleaños, ayer celebré un añito mas...
    Saludos

  10. Anonymous Anónimo 

    bueno Guayoyito si nos vemos en diciembre te llevo unos panellets... Aji con el frio q hace no me extraña q esas hojitas esten asi de flacuchas!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela