Mi meme meme


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aquí esta mi tarea... Me decidí por MENUDO....
aquí les va.

1)¿Eres hombre o mujer?

Niña Luna

2) Descríbete

Auxilio

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?

Claridad

4) ¿Cómo te sientes?

Serenata rock and roll

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

Historia del primer amor

6) Describe tu actual relación amorosa

Buscando un amor

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?

La chispa de la vida

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?

Mis gafas oscuras (jajaja sombras y figuras....)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

Quiero ser

11) Escribe una cita o frase famosa

Subete a mi moto (a que siiiiiii???)

12) Una despedida

y yo no bailo (????) jaaaaaajajaja


22 Responses to “Mi meme meme”

  1. Anonymous Anónimo 

    Whaaaaaaaa.... demasiado comico!! Como no se le habia ocurrido a nadie? jajajaja

  2. Anonymous Anónimo 

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa! yo solo reconozco la de subete a mi moto.. jajajajajajaja...

    falta alguien (YO) que haga un meme meme del General....

  3. Anonymous Anónimo 

    Huggggg menudo...jejeje pero te quedó cartel guayoyo, me gustan estras hermanas osadas...
    Saludos

  4. Anonymous Anónimo 

    Oye pasando por aca mientras hacia ping y me encantó ese meme de verdad que ni por la cabeza se me hubiese ocurrido este grupo que a mas de una hizo llorar, soñar y desmayarse en sus conciertos

    Pasare mas seguido por aca

    Saludos cordiales desde el salon

    La Mae.-

  5. Anonymous Anónimo 

    yo tambien quieroooooo!!!!!! ... mmm lo voy a intentar y me dices q tal les parece vale? ... lo voy hacer con Carlos vives... :S aqui les va ....

    1)¿Eres hombre o mujer?

    Ella

    2) Descríbete

    La maravilla (que egoooooooo jajajajajaja :p)

    3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
    Claridad

    4) ¿Cómo te sientes?

    Serenata rock and roll

    5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
    Tu amor eterno :(

    6) Describe tu actual relación amorosa

    Amor latino

    7) ¿Dónde quisieras estar ahora?

    DE vuelta al valle (y aunque me encuentro lejos de su gente no me olvido,
    conservo aún el cariño y el amor que allí me dieron.... se acuerdan??? )


    8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?

    Amor latino!!!! yupiiiiii jiji

    10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

    Maleta de sueños

    11) Escribe una cita o frase famosa

    Santo cachon!!!! jajajajajajajajajajajaj+++++

    12) Una despedida

    Voy a olvidarme de mi!!!!! :(

    jajajajaja+++ ahi esta.... la verdad q sono interesante el asunto!! ustedes q opinan???... y quien se anima a hacer unoooo andennn apoyen!!! jiji

  6. Anonymous Anónimo 

    me faltaron 2 por responder... jiji me delato el copy paste jajajajaj++++

    3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
    Tengo Fe

    4) ¿Cómo te sientes?

    la gota fria!!! jajajajajaj++++

    bueno ahora si... listoi trabajo por hoy

  7. Anonymous Anónimo 

    Joa: fue muy divertido mientras buscaba las canciones..

    Ají: subete a mi moto es impelable

    Loco: no creas que a mi me encanta... pero como vacilon esta super

    Mae: bienvenida.... aquí todo es desastre, cuando quieras echate un paseito

    Mila: muy fino el de Carlos Vives... y el caballito donde lo dejas?? jajajajajjajaja

  8. Anonymous Anónimo 

    Guayoyiiiiitooooooo chama se me aguó el guarapo leyendo tu meme, chama yo era demasaido faaaaan de menudo y todas las canciones usastes me traen demasiaaaadoooos recuerdooos.... chama te quedó execlente!!!!! Por cierto Ají chama HAZLO del general por favor jajajajajaja

    besos a las dooos!!!

  9. Anonymous Anónimo 

    jajajaja cierto!!!!! el caballito!!!! .... bueno... creo q esa la colocaria en la pregunta del deseo!!! jajajajajajaja ..... mas sola q la una y con un novio q esta en madrid miestras yo botadisima en maracaibo creo q eso es lo q pediria!!! el caballito!!! jajajajajajajajajajajajaja+++++

  10. Anonymous Anónimo 

    jajajajajaja que buenooooooo!!! "4) ¿Cómo te sientes?" El ayer hoy viene a miiiii lleno de tanto recuerdos que se van quedando atráaaas un pasado muy felíiiiiz..." jajajajaja Te quedó buenísimo!! un besote.

  11. Anonymous Anónimo 

    Guayoyo es el mejor que he leido... donde esta el de pasquies???

  12. Anonymous Anónimo 

    Bueno, ante la petición popular allá va mi meme meme... aunque el protagonista sea Manolo García, solista de Los Burros y El Último de la Fila, dos grupos y un cantante que han marcado muchas de las cosas que me han pasado desde hace muchos años. No se si es muy conocido por Venezuela, pero bueno, siempre tenéis el e-mule por si hay curiosidad de conocer sus canciones. He dudado también entre Sabina y Serrat, otros dos de mis referentes musicales, pero al final me decidí por Manolín. Salud!!!
    Allá va: que os sea leve!!!

    1)¿Eres hombre o mujer?
    Mi novia se llamaba Ramón - Los Burros.

    2) Descríbete
    Insurrección - El Último de la Fila.

    3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
    Los ángeles no tienen hélices - El Último de la Fila.

    4) ¿Cómo te sientes?
    Como un burro amarrado a la puerta de un baile .

    5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
    No puedo más - Los Burros.

    6) Describe tu actual relación amorosa
    Lejos de las leyes de los hombres - El Último de la Fila.

    7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
    Vamos a ver - Los Burros

    8) ¿Cómo eres respecto al amor?
    A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando - Manolo García.

    10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
    Para que no se duerman mis sentidos - Manolo García.

    11) Escribe una cita o frase famosa
    Carbón y ramas secas - Manolo García.

    12) Una despedida
    Querida Milagros - El Último de la Fila.

  13. Anonymous Anónimo 

    Pasquies te quedo muy bien, sobre todo lo de Como un burro amarrado a la puerta de un baile jejeje, abrazos a los 3

  14. Anonymous Anónimo 

    estoy exotica y atraaaactiiiivaaaa!!!(8) jajajaja no las chicas del can eran una vaina del otro mundo! ajajajajaja

  15. Anonymous Anónimo 

    Pasquiessssssssssssss!!!!!
    que fino lo del burro amarrado a la puerta de un baile....
    Creo que mas de uno alguna vez nos hemos sentido asi..
    Un besote

  16. Anonymous Anónimo 

    Chicha: las chicas del can son LO MEJOR... jaaaaaaaaaaaajaja!

  17. Anonymous Anónimo 

    heyyyyyy!!!!! quien se anima a hacer el meme-meme... con canciones de caramelos de cianuro??? jajajajajajajaja.... seguramente a quimo le debe quedar buenisimooooo!!!!! .... jajajajaja y sobre todo en donde pondrian la cancn .. en el fondo del sanitario! jajajajaja... a ver donde la pondrian??? jajajajaja... quiens e atreve a hecerlo con caramelos de cianuro?? que levanten la mano!!!!

  18. Anonymous Anónimo 

    Hola! Jajajaj como me he reido con esta locura de blog!1 Primero las chicas del can y luego esto!!! Jajaja Volando hasta lo mejor de los 80´ y 90´ Jeje

    Parecen una rocola de chatarritas este par! jeje muy bueno este espacio! me veran seguido por aca!!!

    Un abrazo!

  19. Anonymous Anónimo 

    jejejeje como me he reído con este ,eme, de verdad que nunca se me ocurrió con Menudo, pero toditas esas canciones las canté y las bailé tambien! vi las peliculas, fui a los conciertos y me compraba todas las camisas, llaveros, bolsos etc etc etc...Guayoyo me hiciste regresar a aquellos años mozos jejeje
    un abrazote

  20. Anonymous Anónimo 

    CHAMA TE PASASTE, EN SERIO TE PASASTE DEVUELVEME LA CÉDULA POR FAVOR QUE SE ME CAYÓ CUANDO ME PUSE A LEER ESTO Y ME DÍ CUENTA DE QUE ME LAS SÉ CASI QUE TODAS....

  21. Anonymous Anónimo 

    jajajajaja iba a decir exactamente lo mismo que Lycette!!!!! jajajajajaja qué manera de hacerle auno recordar que se esta poniendo viejo!!!! menudo!!! excelente!

    Menuda forma de recordar viejos tiempos.... que risa

  22. Anonymous Anónimo 

    De pana que todos nos sabiamos por lo menos una canción de menudo... jajajaja!!
    El bojote de cédulas caídas que????

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela