Esto es Bueno Saberlo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace unas noches Pasquies me daba una noticia mientras veíamos la tele. Me dijo que Leonor Watling (actriz/cantante) estaba empatada con Jorge Drexler (cantante).
Mi respuesta fue "QUE!?" No porque Drexler no me guste (cosa que es cierta pero que no tiene nada que ver), sino porque me encanta la Watling. Y es que, confieso, yo sería un poquito lesbiana por Leonor Watling. Se lo comunico a Pasquies, y él a su vez no dudó en informarme que él me montaría cachos con ella.

Me encanta nuestra compenetración.

Ahora estamos viendo un programa que se llama Hazte un Cine donde todos los viernes muestran una película con una introducción llena de datos curioso-educativos. La película de esta noche es The Russia House, con Sean Connery y Michelle Pfiffer. En lo que comienzan a hablar del señor Connery empiezo a salivar copiosamente y lo que logro decir entre tanta baba es que Sean Connery está (y estará) MUY BUENO (siempre!!) no importa la edad que tenga.

Y le digo a Pasquies que así como yo soy un poquito lesbiana por Leonor Watling.... "yo soy un poco cornudo por Sean Connery, no?" me dice él.

Nunca mejor dicho.

Mi pregunta no se hizo esperar, logicamente, y esto fue lo que aprendí: yo sería cornuda doble por Leonor Watling, y por Meg Ryan. Lo que si costó oir fue por quién sería él gay... Ahí si se lo tuvo que pensar, primero me dijo que por Morrissey, cosa que yo decidí obviar, y luego me dijo que por Miguel Bosé (aprobadíííísimo!).

Insisto, esto es bueno saberlo.


16 Responses to “Esto es Bueno Saberlo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Y yo sin saber que las conversaciones privadas entre mi esposa y yo podrían ver la luz en un lugar público como este!!!! Carajoooooooooooooo!!!! Jajajajajajajajaaaaaaaa!!!

    Sin acritud!!!

    Besos Ají!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    jajajajajaj... eso es pa q tu veas Pasquies!!! ... usualmente las mujeres contamos todo!!!! ... y eso q no has participado en esas tipicas convesaciones de baños entre mujeres!!! jajajajajaja eso es chisme parejooooo!!! .... pero bueno!!! de verdad y como dice el titulo..... es bueno saberlo!!! ... con mi novio pues si se por quien me dejaria botada... por una tal Maria Sharapova
    ... q bueno creo q lo unico q ve en el tenis es cuando salta y de mas.... :s ... jajajaja puede q el tienda mucho a lo internacional, pero yo me quedo con Miguel de leon!!!! dioooooooosssssssss... es q tiene una sonrisita q te derrite... uno no lo piensa 2 veces .... esta como pa jugarle un quintico jajajaja... ustedes q piensan??? ....

    ahora, jamas le he preguntado por quien cambiaria de preferencia jajajajajaja.... pero ahora q lo mencionan..... jajajajajaja eso suena a coming soon!!!!

  3. Anonymous Anónimo 

    yo sería MUY lesbiana por Shirley Manson, mmmm.... y mi novio sería el triple cornudo por Wolverine, Ñumi Ñumi!!! en su defecto Hugh Jackman xq las garrotas si se que no van pal baile, con quien me montaría cacho no joooooda nada más empezando por todas las chica polar.... por quien se volvería gay... nunca ha mencionado nada ni lo dirá, un llanero (aunque sea uno chimbo como es su caso)jamás diría algo así!!!
    Ves Pasquies, yo también revelé algo pa que no te sientas mal!

  4. Anonymous Anónimo 

    Pasquies yo te lo diiiiije... jajajajaja!

    Mila no tengo idea quien es Miguel de Leon pero creeme que YA lo estoy buscando en internes... jajaja.. un beso!

    Chicha Hugh Jackman es ESPECTACULAR!!!!!!! hasta con esas patillas y esos pelos que tiene cuando es Wolverine... DELI!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    guayoto!!! tu como q no veias novelas!!!! jajajajajajaja ..... jajajaj miguel de leon... actor venezolano

    jajajajaja esta ya con su lluvia de años envima, al igual que Pierce Brosnan!!! el James Bond!!! ... pero usaitos y todo no me opongo a jugarle el quintico jajajajajajajaja!!!

    es q aja... el tipo puede sostener una copa con una mano y en la otra con su mega pistolota!!!.... salva al mundo y se queda con la chica!!!! jajajajajaja heroe tipo

  6. Anonymous Anónimo 

    Ajiiii!!! tu como q no veias novelas!!!Miguel de leon!!! ... usaito pero como pa jugarle un quintico jajajajajaja...

    y el otro es el tipico heroe, ese que te pica el ojo mientras sostiene un martini seco en una mano, y con la otra una megapistolota, mata a ls malos, salva al mundo y se queda con la chica jajajajaja+++ Pierce Brosnan !!! el de Jamens bond!!!

    mmm ya ubicadas??? chevere!!! q les parece... mayorcitos, usaditos, pero tienen lo suyo jajajajaja ;)

  7. Anonymous Anónimo 

    jajajaja! que bueno esta esto....
    Yo sería muy lesbi con Peta Wilson (Nikita) http://www.imdb.com/name/nm0933959/

    Y montaria cachos muchos pero muchso cachos con Gael García Bernal... ufffffff que ricoooooo!!!!! (se siente mi baba en el comentario???!?!?!?!)

  8. Anonymous Anónimo 

    que es esto de ser un poco lesbi o un poco gay? ahajajajaj que locura...hagan o propongan una cadena, o como odiosamente le dicen un meme a ver que locuras descubrimos
    Saludos...

  9. Anonymous Anónimo 

    El meme!!!! el meme!!! si va! voy a hacer el mío! que tal 3 personas x las que serías gay y 3 con las que montarías cachos!!!???

  10. Anonymous Anónimo 

    Hola Chicas, días sin pasar por aquí... este post esta super interesantee... esta fino!!! han hecho mucha tarea no? .... jajajaja. Bueno, voy a intentar hacer una lista a ver quel tal.

  11. Anonymous Anónimo 

    holaaaa!!! no me pude resitir!!! miren esta imagen de baños publicos ... con publico!!! jajaja eso si es un reality show!!! http://mangasverdes.es/2005/12/22/banos-publicos-con-publico/

    vieron??? jajajaja.. soy una arquitecto joven pero tampoco se me habia ocurrido hacer un baño asi!!! se imaginan la version -para mujeres- jiji....

  12. Anonymous Anónimo 

    Yo montaría todos los cachos necesarios con Antonio Banderas....es hombre mucho con demasiado....medio lesbiana con quién? mmmm eso si como que tendría que pensarmelo...voy a pensarlo y luego les cuento...pero hagan el meme como dice El Loco, seguró que habrá mas de un chinazo por ahi jejejeje
    Un abrazo

  13. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajaja

    Apoyo lo de la cadena que dice el loco!!!!!! a ver qué sale por ahí!!! jajajajaja

    SEAN CONNERY está requete papito... y lo seguirá estando de por vida
    AL PACINO me mata!!!! me mata ese viejo...
    HUGH JACKMAN que ví que lo mencionaron más arriba... Diosssss... ese sería mi motivo pa' montar cachos así estuviese casada con Brad Pitt!!!!! Diosssssss y más si viene diisfrazadito de Wolverine!!! jajaja

    Y debo admitirlo... sería un poquito lesbiana por Meg Ryan también... es tan linda (o será que quiero ser como ella?)

    ajajajajajaja que bueno este post!!!!

  14. Anonymous Anónimo 

    La venganza de Pasquies:

    Ají: Miamor te confieso algo?
    P: Dime.
    A: Me encanta Sean Connery. A veces sueño con él.
    P: Claro miamor eso es normal.
    A: Tu serías tan cool, pero tan cool, como para comprender que si por cosas del destino me encontrara yo, pues, sola con Connery, pues tú sabes...
    P: Bueno Aji, eso sería algo tan único, que bueno yo hasta podría considerarlo.
    A: Eres lo máximo miamor, te adoro.
    P: Bueno, pero yo también tengo derecho a soñar, no?
    A: POR SUPUESTO miamor con quién sueñas tú??
    P: Bueno, sabes la muchacha que atiende en Starbucks de la esquina?

  15. Anonymous Anónimo 

    jajajajajajajaja quimo tu madre jajajajajajajajajaja no veas lo que me he reido con semejante comment!ajajajajajaja ay que me duele la pancitaaaa

  16. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajajajajajajajaja siempre que pasó por aquí me rio demasiado..... Quimo te pasaste jajajajajajajajajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela