Navidad!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Llegó la navidad a Guayoyo y Papelón.....
así que yo HOY hice el guiso de mis primeras hallacas..... esperemos que queden bien... nada de seguir la misma receta de mi mamá... y no porque no sean buenas.. pero quise hacer mi receta, mis hallacas, así que mañana 3D no solo es día dde votar es el día en que Guayoyín hará sus hallacas...


Deseen suerte muchachos,..... se les quiere!!!!


10 Responses to “Navidad!!!!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Bueno a ver cuando me invitas a comer una de tus hallacas.

    PD: Notese que este es el coment mas balurdo que he escrito en toda la historia de G&P.

  2. Anonymous Anónimo 

    Seguro te quedan buenisimas!

    Guardame una!

  3. Anonymous Anónimo 

    EEEEsssooo Guayoyito!!! Chama yo todavia no se si me atrevere a hacer hallacas en Tarragona, no creo que tenga el nivel de sabiduria necesaria...

    Espero que te hayan quedado riiiicas!!!

    Un beso

  4. Anonymous Anónimo 

    Como quedaron???? Seguro buenisimas, espero q las disfrutes, un super abrazo amiguita

  5. Anonymous Anónimo 

    Bueno eche el cuento de cómo quedaron! ;)

    Espero no se te hayan puesto piches anoche después de ver los resultados! :'(

  6. Anonymous Anónimo 

    PÁSAME LA RECETA, YO QUIERO APRENDER A HACER HALLACAS

  7. Anonymous Anónimo 

    Mis buenos deseos solo los tendras despues de que me coma una rica hallaca ñumi ñumi

  8. Anonymous Anónimo 

    "Las mejores hallacas son las de mi mama", bueno el pan de jamon, las hallacas las hace mi tia

    Saludos

    Dr. Bob

  9. Anonymous Anónimo 

    Guayoyo saludos, espero que tus hayacas te hayan quedaso buenisimas...
    Puedes pasar a dejar una hayaquita por mi casa ;)
    Saludos!!!!!!

  10. Anonymous Anónimo 

    Hola chamaca...mira vamo a hacer una cosa muy simpatica, tu me envias una hallaquita y yo te cuento como quedaron...te parece? jajaja

    Bueno q las disfrutes y espero la mia por fa...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela