Muchas Lunas Han Pasado


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace unos días (2 para ser exactos) se cumplió mi primer año aquí en Barcelona. Y hoy, como probablemente no publicaré nada hasta el martes, decidí hacer un post celebrando este año pasado.

Pensé que sería bueno que esta celebración hablase sobre lo que me gusta de Barcelona. Y es que, les cuento, Barcelona me enamora. Haré una lista de las cosas que me gustan, y probablemente haya cosas que les parezcan tontas, pero ya les contaré otro día la/s razón/es de fondo por las cuales esas tonterías me tienen atrapada.
Como la lista es larga la publicare por tomos... Aqui les va el primero

Me gusta Barcelona...


la sorra de la platja
por la publicidad institucional
"la arena de la playa no hace desaparecer las cosas"

balcones
por los balcones
y la cantidad de vainas que la gente les pone


boqueria
por la Boqueria
donde estan los mangos mas caros del muuundo!


lever
porque para abrir la puerta del vagon del
metro tienes que "activar la palanca"


Un disclaimer: Es probable que estas cosas que yo atribuyo a Barcelona las haya en el resto de España, en el resto de Europa o en el resto del mundo, pero como yo las he vivido en Barcelona, aquí se quedan.

Estoy como cursi hoy, no? ;)


5 Responses to “Muchas Lunas Han Pasado”

  1. Blogger Gerardo 

    no diría cursi, sentimalmente sensible, quizás, reflexiva en exceso, pero cursi jamás. me encantó tu blog, y me gustó tu artículo de los periodistas, aun recuerdo cuando entre en la escuela de comunicación social en 1990 poco después de un intento de golpe y pronto al segundo. Fueron decisivos e intensos esos momentos. Hoy no ejerzo pero no me arrepiento de los tiempos vividos, reconozco que aunque breves, gozaaaos.

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo creo que cambiar de escenario no es nada fácil, Lily. Qué lastima que allá no se de el mango :(

    Saludos.

  3. Blogger Guayoyo 

    Pasqui... por qué niegas el origen de tu nombre? es de galleta y navideñas además... jajaja!!
    De pana que quisiera tener un balcon como esos... pero es que mi descuido es tan arrecho que el pobre helecho que tengo le quedan cuatro machas nada más...
    Y bueno... que las lunas siempre los acompañen...

  4. Blogger Guayoyo 

    quise decir cuatro mechas...

  5. Blogger Tosty Arepa 

    hay li, no creo que sea cursi, el conjunto de esas cosas pequeñas, son las que te hacen tener una percepción general de las cosas TQM

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela