Lost in Lost


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy bloqueada. Tal vez mañana se me ocurra algo para publicar aquí, pero hoy estoy en blanco. Iba a escribir sobre la verguenza que me causa Carlos Baute, pero decidí mejor no escribir nada. No quiero ser tan sangrona.

Será culpa de Lost? Me he pasado estos últimos dias viendo Lost y no consigo pensar en otra cosa... Lo peor de todo es que, como dice mi mamá, a mi como que me gusta sufrir, porque no importa el susto y la angustia que el programa me cause yo sigo ahí pegada pensando en por que mataron a este o a aquel, y que coños es esa nube negra que tumba árboles.

En fin, que estoy poco creativa.


7 Responses to “Lost in Lost”

  1. Blogger Unknown 

    Te entiendo. Pareciese que las series estan dejando de ser cada vez mas ludicas para ser mas sadicas.

  2. Blogger Rigoberta 

    Ají chama, no le eches la culpa a Lost, que ellos son burda de panas y Jack está bien bueno...

    Ocupa tu mente pensando sandeces y verás como se te ocurre algo para el blog...

    A ver...vamos a echarte una mano...piensa de que te gustaría disfrazarte este carnaval??

    Yo me voy a disfrazar de conejita ;-P

  3. Blogger Ají Dulce 

    jaaaaaaaaajajajajajajaj... pana Rigo, yo AMO a los de Lost, pero es que no pienso en mas nada.. y no veas el control que necesito para no hacer un post sobre Lost mas que todo porque no quiero cagarle la serie a una cantidad de gente!
    Quiero ver fotos de ti disfrazada!

    Reindertot: Exacto! y aqui me pregunto yo: como seran las series en 20 años??

  4. Blogger La Hija de Zeus 

    Ja ja ja.. tranquila.. eso pasa y mientras tanto sigue disfrutando con lost!!

  5. Blogger Rigoberta 

    Samaaaaa....yo también amo Lost!!! y no tienes idea del nivel de yoga y meditación que tengo que hacer para no verme los 2 dvd's que me faltan de una sola vez...sabes trato de ver de un capítulo a la vez...o dos como mucho...pa que me dure!!!!

    El domingo quedé en el capítulo en el que Jack y Locke deciden seguir apretando tu sabes que, en tu sabes donde...chama horrible!!!! yo pensé que Jack no se dejaría arrastrar por Locke y que mandaría a la mierda el código y la computadora y toda verga!!!

    Por cierto, demasiado bizarro que el carajo que estaba tu sabes donde, haya sido el que Jack vió tu sabes donde haciendo tu sabes que.....yo flipaba tía!!!

    Bueno nada, a ver si me pongo a trabajar, un besooooo!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Good design!
    [url=http://jdnilafr.com/mbtz/tull.html]My homepage[/url] | [url=http://iwglufan.com/kwug/tnlj.html]Cool site[/url]

  7. Anonymous Anónimo 

    Well done!
    http://jdnilafr.com/mbtz/tull.html | http://dzwyxjsv.com/raxh/gywg.html

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela