Viaje Corto


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El sábado nos fuimos a Andorra. Luna de miel? Noooo.. nos fuimos de shopping, aunque francamente, de shopping 4 vainas y ya, no dilapidamos las cuentas.
Ando rota, aunque no debería porque el viaje no es para nada largo y nos lo hemos tomado con soda hoy.. cero stress.
El caso, que aún no he bajado fotos ni nada, ni he deshecho maleta siquiera. Ahora me pongo a bajar fotos y les posteo algunas más tardecita. El cuento completo se los cuento otro día, que más tarde hay un episodio de CSI que promete y después tengo previsto sentarme a ver LOST (2da temporada) que ya tengo unas gaaaanas que no vean...


6 Responses to “Viaje Corto”

  1. Blogger La Hija de Zeus 

    que rico.. de viaje!! Espero que la hayas pasado de maravilla.. poco a poco recoges todo ..

  2. Blogger Rigoberta 

    Donde ves Lost?? en que canal?? cuando empieza??

    Dime algoooooooo!!!!

  3. Blogger Glinda 

    yo no tengo tele.... se quemo.... yo tambien quiero ver lo q sea... hasta salsa rosa no me importa...

  4. Blogger Ají Dulce 

    Rigoooo!

    La segunda temporada de Lost aun no la empiezan a pasar aqui! Ese es mi esposo que es el Pata de Palo de internet que las consiguio en el emule y me las bajo... :D

  5. Blogger Rigoberta 

    AHHH ya decía yo que donde demonios la estabas viendo porque no he visto nada en la tele!!!

    Tengo que confesar que yo la tengo también en DVD quemada...me la compré en la Central antes de regresarme....pero bueno quería saber si ya la estaban pasando en la tele...

    Un beso...

  6. Anonymous Anónimo 

    Pos nosotros tenemos los 12 primeros capitulos de la segunda temporada en versión original subtitulada... y no veas cómo se los está disfrutando la Ají, que a veces, cuando no la oigo en un ratito, tengo que preguntar a voz en grito: Mi vida... ¿estás lost?

    Besos!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela