Estaríamos Mejor Si...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hubiese sido un golpe de estado... pero de verdad de las buenas?

Si los militares hubiesen tenido bolas?

Si se hubiese quedado ido?

Pero sobre todo, en que andaríamos nosotros ahora si a este carajo no lo hubiesen indultado?


8 Responses to “Estaríamos Mejor Si...”

  1. Blogger LuisRaa 

    no lo se...

    trato de orientar mi vida lejos de la politica.

    pero me toco ese momento aqui

    ...

    ...

    lo que siempre me parecio comico fue el rumor de "caldera se murio"

    me hubiese encantado que asi fuera, para tener a 2 charlatanes menos.

    saludetes

  2. Blogger Ají Dulce 

    Luis: yo hubiese dado lo que no tengo para que Caldera estirara la pata 5 años ANTES del 11-A... Creo que eso nos hubiese evitado una serie de cosas.. pero quien sabe..

    Un beso!

  3. Blogger adri021 

    En el indulto está la clave... en el fulano indulto!!!

  4. Blogger Lycette Scott 

    El indulto desgraciado, es que yo lo he dicho a Caldera hay que matarlo por esa vaina

  5. Blogger Alias Kabubi 

    Me lo pregunto siempre...

  6. Blogger unocontodo 

    lo que hizo con las manos, lo deshizo con los pies..... cuando lo hizo, ya sufría de demencia senil... el cdsm...

  7. Blogger Rigoberta 

    Esas son el tipo de cosas que nunca sabremos...

    Un beso!!!

  8. Anonymous Anónimo 

    mejor con un golpe de estado? mejor sin golpes de ningun tipo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela