Biología Traicionera


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy me paso algo horriblemente embarazoso, lo suficiente para ponerlo aquí en el blog. Les cuento:

Es muy raro que yo me enferme, pero con el cambio de temporada siempre puedo esperar una pestesita menor. A veces fiebre pero siempre tos. La peste de este año ya la pase.... bueno, puedo decir que ya tiene un pie fuera. Siempre me queda una tosesita de esas esporádicas, pero nada grave. El problema es que a mi se me olvidan estas tosesitas repentinas, y una de ellas me hizo pasar una raya descomunal.

Resulta que iba yo caminando hacia mi casa y como había arrancado a llover duro, tomo un atajo por un centro comercial. Cuando entro al centro comercial bajo la velocidad para tomarme un descansito y asi aprovechar y ver tiendas. El centro comercial es bastante pequeño nunca esta atiborrado de gente, pero hoy, como llovía mucho, estaba bastante lleno. La mayoría de la gente que circula por ahí es gente mayor. Uno siempre ve su viejito con bastón pariendo para llegarle a una tienda, o para salir de ese laberinto.


Justo iba yo detrás de un viejito de esos abastonados que caminaba muuuy lento cuando saco mi botella, la destapo y tomo un poco de agua. JUSTO en ese momento me posee el espíritu tosferino y me EMPUJA a toser. No es una tos disimulada, ni mucho menos una de esas discretas que te puedes tapar con la mano y bajar la cara hacia la derecha.

La tos que me dio a mi fue una de esas que te repercute en la espalda, saben de las que hablo? Aquellas que te dejan cansado, sin aire y con algo que los gringos llaman WHIPLASH cosa que sólo pasa cuando cuando chocan dos o más carros.


Afortunadamente para el viejito la ráfaga le peino el brazo. Afortunadamente para mi la ráfaga cayó en un claro que había entre el bululú de gente. Fue algo horrible y al mismo tiempo impresionante. Todo fue en camara lenta, yo vi todo el trayecto del agua, la curva que dibujo en el aire, vi las gotas cuando cayeron al piso, vi a un tipo que venía camiando que me veía con una cara de aaasco que no era normal, vi la cara de sorpresa de la gente... lo que me faltó fue ver "dead people" como el carajito del Sexto Sentido.

Lo que si no vi era como la tierra me tragaba.


1 Responses to “Biología Traicionera”

  1. Blogger Ají Dulce 

    jaaaaaajajaja.. coño gracias!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela