BO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mañana es el día de la raza, o el encuentro de dos mundos, o el descubrimiento de américa... la verdad ya ni se cual nombre se utiliza.
El hecho es que mañana no trabajo, así que al salir de la clase de aikido (todavia no me doy por vencida) compraré algo de alcohol, alguito pa' comer y me instalaré con mi perra Gala a tomar, comer, y ver tele...
Un día un pana me dijo que yo cambio los canales cual macho y no me dijo macho, sino que además le agregó la palabra dominante... macho dominante, y la verdad fijense que sí.
Tengo varias caracteristicas de ser un macho dominante, tomo agua de la botella (Ají Dulce toma jugo) cambio los canales de la tele con una destreza impresionante, al salir de la ducha me pongo la toalla en la cintura... y un montón de cosas más.
Juan Carlos (Q.P.D) me dijo que un día iba a llegar a mi casa rascandome una bola jajaja...
En fin, no tenia más nada que escribir....
Ah! soy capaz de comerme un paquete de tocinetas yo sola.


1 Responses to “BO”

  1. Anonymous Anónimo 

    Sólo pasaba por aquí y tenía que dejar constancia de que ESTAS LOCA! Un paquete de tocineta!? Come uvas. Recórcholis!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela