De la MILANESA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy mi mamá me hizo una deliciosa milanesa, estaba demasiada buena, en serio, el pancito le quedó como debe ser.

Cuando yo hago milanesa se me abonba todo y cuando la cortas se te desbarata... y tienes en el plato, el empanizado por un lado y por el otro la carne y así no va la milanesa. Y punto.
Si alguien tiene el truco pues se los agradezco.

Gracias Mima, te quedó la verga!!!!


4 Responses to “De la MILANESA”

  1. Anonymous Anónimo 

    ESCALOPE A LA MILANESA
    Para 4 personas:
    4 escalopes finos de ternera
    queso rallado
    aceite
    huevo
    harina
    pan rallado
    1 limón
    2 pimientos verdes
    sal

    ELABORACIÓN:
    Sala los escalopes, los cuales deben ser finos y tiernos. Pásalos por harina, huevo batido, queso rallado y pan rallado, por este mismo orden. Fríelos en aceite bien caliente.
    Para acompañar, pon rodajas de limón y un pimiento verde frito cortado en tiras.

    COMENTARIO:
    Típica elaboración de cocina italiana donde es interesante indicar que el escalope se empana con queso rallado y se puede guarnecer con pasta salteada. Queda muchísimo más sabroso si los escalopes los bañas con leche durante un par de horas antes de empanarlos.

    SALUT!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    si cocinas como caminas,,,,, me como hasta el empanizado suelto y desbaratao!!!

  3. Blogger I am 

    Hola...tambien soy fan de las milanesas...me encantan..las amo..
    Te cuento y te doy mi receta venezolanisima..
    Una milanesa de la mejor carne que encuentres..la cual vas a golpear envuelta en envoplast..para ponerla muy fina y suave..
    sal y pimienta al gusto...
    luego..ojo...el secreto
    aceite de oliva..frotala con el
    luego mezcla...pan rallado, queso pecorino con pimienta..y perejil cortado muy finito...
    bate solo la yema de los huevos...la clara hace que se levante el empanizado...
    pasa la carne por el huevo y luego por la mezcla de pan..
    friela en aceite caliente..
    y listo
    disfrutala...

  4. Blogger Guayoyo 

    Gracias por las dos recetas y por el piropazo que me mandaron... jajaja...
    Fíjate luz de mar, que voy a intentar sin echarle la clara...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela