En mi cabeza hoy


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



- Cómo es posible que yo no sepa enrollar un roll de sushi?

- Me meo, me meo, me meo, me meooooo...

- Desde hace cuánto no riego las ramas esas que tengo en el balcón?

- Hoy en el blog saludo a Mirabal fijo (HOLA MIRABAL!!)

- Señora! súbase de una vez al autobus del carallo!

- Coño! me hago pipí...

- Pana, no se que escribir en el blog

- La Pelu esta loca pal coño

- La palabra "chicharrita" me da risa

- Esta vela huele a canela cuando la apago (what the fuck!?)

- Hoy dan Lost (yay!)

- "que se la Ego una Uta" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa


2 Responses to “En mi cabeza hoy”

  1. Blogger Joa 

    Hoy dan lost? cual lost? sera que etsoy lost yo? Me gusto tu post.

  2. Blogger Guayoyo 

    Oye tu!! yo quiero comer chicharrita.. mi china...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela