Una Pizca de Todo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me tengo que mudar a principios de diciembre, y como yo sé como son las cosas, empecé hace ya unas semanas a buscar apartamentos. Hoy hice 5 apartamentos. Me fui de una punta de la ciudad a la otra. Estoy rota. Los que vi estaban ok, pero el último que vi me llego al alma. YO QUIERO ESE APARTAMENTOO! Y miren que rogué para que lo que viera hoy no me gustase nadita, porque súper chimbo ver algo que quieres y no poder alquilarlo. Es que es hasta cruel. Que rabia.

El disco nuevo de Franz Ferdinand (que por cierto tienen blog). Recién lo oigo hoy, y genial. Como en el disco anterior, todas las canciones son buenas, uno siempre tiene sus favoritas, pero todo el disco esta muy, MUY, bien. Echenle una oidita. (Gracias Pez!)

cayetana santi

Anoche vi Amor Idiota. Jum... Los protagonistas (Santi Millán y Cayetana Guillén Cuervo) son simpáticos. A mi me encanta Santi Millán, pero actuar como que no es lo de él. Los diálgos son como rebuscados. Por más que les quieres creer una conversación, no puedes. Hay una cantidad insólita de sexo, se ven pipis (no se cual es el plural de pipi, pipises, pipies, pipis) más de lo que a mi me gustaría, de verdad.. porque, francamente, un pipi de vez en cuando está bien, pero esto es como mucho. Otra cosa, la película fue rodada en Catalán, y se nota... da la sensación de que los tiempos no coordinan, o que están hablando como muy cerca, no sé, raro. En conclusión: métanse a ver otra película.

intheflesh, gracias por la recomendación! A ver como me hago con esa película.

zzgerardo, te URGE, así en mayúsculas, ver las del Padrino.

topocho, he querido ver Dias de Futbol desde hace un rato, pero siempre se me olvida. La pondré en mi lista. Gracias!

Dra. Guayoyo, gracias por perdonarme la vida!


2 Responses to “Una Pizca de Todo”

  1. Anonymous Pasqui© لواسكبا 

    Sin comentarios!!!

    BESOS!!

    T'E!!!

  2. Blogger Guayoyo 

    Te salvaste panita....

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela