Zurdo Power


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Resulta que soy zurda. Recuerdo perfectamente cuando la maestra nos enseñaba a recortar y me obligó a tomar la tijera con la derecha... el resultado es que soy casi inútil con una tijera en la mano.
También me pasa que cuando escribo a lápiz se me ensucia tooooda la mano, porque claro, como los zurdos cuando escribimos pasamos la mano por lo ya escrito puede convertirse en un verdadero patuque, además que agarro el lápiz feiiiiiiisimo.
Obviamente no debo generalizar...
Menos mal que en el colegio habían pupitres para zurdos, y Amengual y yo siempre agarrabamos el nuestro, pero es que a la hora de la verdad te da igual, es decir, si piensas muy muy en el fondo, cualquier cosas pa escribir es igual de cómoda o incómoda pa un zurdo... Te lo juro que hay zurdos que parecen contorsionistas a la hora de escribir, aquello es todo un espectáculo digno de circo, es que no hay nada más incómodo que un cuederno de espiral, o que una carpeta de ganchos, o lograr escribir en las primeras líneas de un block caribe de esos a rayas tipo normal.
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) maneja de manera bien acertada que un pequeño cambio en la ergonomía, logra mejorar la salud del trabajador, el rendimiento, etc. Sin olvidar que hay trabajadores zurdos.
Por suerte hay tiendas donde venden artículos para zurdos, desde la de Ned Flanders, como opciones más seria, donde se puede encontrar piezas para zurdos que nos hagan la vida más fácil.

Será que tambien tenemos el cerebro al revés, jajajaja! Zurdo power.


14 Responses to “Zurdo Power”

  1. Blogger Ají Dulce 

    Ei! yo tambien usaba pupitres de zurdo y no lo soy!
    por cierto, esa es la foto mas tierna de la historia.

  2. Anonymous Anónimo 

    Uno de mis mejores compañeros cuando yo ejercía como periodista era zurdo, y agarraba unos cabreos monumentales cada vez que llegaba a un sitio (llámese rueda de prensa o similar) y sólo existían sillas de esos con pupitre para diestros!!!

    Por cierto, y si uno es diestro de mano y zurdo de pie, ¿tiene algún nombre esa disfunción? ¿mi cerebro está completamente blanqueado por algún componente químico?

    Bueno, pues eso... aquí un ZURDO de pié.

    SALUT!!!

  3. Anonymous Anónimo 

    Por cierto, "zurdita", si escribieras como los árabes, igual no se te emborronaban las letras... :p

    لواسكبا

    Eso, exactamente quiere decir Pasqual, aunque claro... sabrás que lo debes de leer al "verrés", no? :p

    SALUT!!!

  4. Blogger Guayoyo 

    A los zurdos de pies... yo los llamo patulecos, jaaaaajajajaja

  5. Blogger Ají Dulce 

    los zurdos de pies SON patulecos... Y ME CONSTA!

  6. Anonymous Anónimo 

    PATULECOOOOOOOO

  7. Blogger Guayoyo 

    También podrían llamarse PATARUCOS

  8. Anonymous Anónimo 

    O sea, yo soy patuleco? Os recuerdo que soy zurdo de pié, o no recordás el mejor gol de la historia de los Mundiales, el que le metí a Inglaterra con el balón pegao a mi pie izquierdo desde mi campo????

    Diego.

  9. Blogger Guayoyo 

    Maradona, se te olvidó tu acento argentino??? o es que hoy estas zurdo de lengua???

  10. Anonymous Anónimo 

    Ché Guayoyo:

    Qué tendrá que ver mi acento argentino con esto... ¿No sabes que viví unos años en Barcelona y entonces se me quedó algo del español?

    De todas formas, ¿te la juegas en lunfardo, para que veas que si que soy de la Boca?

    ¿Querés una agarrada, agayuda?

    Tenés que tener en cuenta que a cachador no me vas a ganar.

    Con la zurda y por la escuadra.

    Besos.

    Diego.

  11. Anonymous Anónimo 

    Ey! Asquies... eres un Atuleco

  12. Blogger Guayoyo 

    Barcelona, Sevilla o Boca Jrs....
    Pelusa, sós Dios...
    Que me cuentas de tu famoso gol... aquél el de la mano de dios... jaaaajajajaja...

  13. Anonymous Anónimo 

    Pibita, te dejaste Napoli!!!

    El de la mano de Dios, también fué con la izquierda... o no? Bueno, al final... un soberano golazo, ché!

    Por cierto, no soy Dios, sólo el mejor 10 de la historia junto con Pelé!

    Diego.

  14. Anonymous Anónimo 

    Soy zurdo de mano, zurdo de oido, zurdo de pié y diestro de ojo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela