En Pro de la Economía Doméstica


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya el iPod son unos reales, y luego le tienes que comprar una funda porque tienes que proteger a tu hijo pródigo, a tu bebé. Hay mil opciones a elegir pero ojo con estas dos:

La primera es para quienes no tienen pelos en el bolsillo, y se pueden gastar $340 en un funda con cristales Swarosky y piel argentina de la marca Vaja Cases. Es una edición limitada hecha en 6 colores distintos, con proteccion de pantalla, y blah blah blah... Buenísimo.

Pero hay otra, otra muchísimo más flexible, más emocionante, versátil, barata, original, y otro montón de cosas chéveres. Fíjense: la gente de Sneakmove crearon una plantilla de funda para el iPod nano. Como es un documento de illustrator lo puedes ajustar para convertirlo en funda para iPod mini o el iPod de toda la vida.


Agarras, imprimes la plantilla, las trazas o la pegas en el material que tú quieras, la armas, y listo el pollo! Ya tienes tu iPod con el diseño que tú quieras.

Puedes tener mil, cambiarla segun te de, que si hoy te combina el marrón? pues te pones la funda de Cocosette; que quieres un iPod Sport estilo los Sony Walkman aquellos amarillos, pues te pones la carcasa de Harina PAN; que si quieres tu iPod dietético, le pones el de Special K... Y que tu imaginación sea el límite.


3 Responses to “En Pro de la Economía Doméstica”

  1. Blogger zzgerardo 

    Como que en la parte final del post te estaba pegando hambre jejeje.

    Saludos

  2. Blogger Guayoyo 

    jajajajajaja!! de verdad que tenias hambre...

  3. Anonymous mockachin 

    Esta fue la sección comercial, venta de equipos de las marcas patrocinadoras de este blogs, gracias, si llaman y dicen que lo vieron aqui, les dan un 15% de descuento en su compra. jaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela