Tremendo palo de agua que cayó anoche, y todavía sigue cayendo. Por momentos pensé que llovía dentro de mi apartamento, me tuve que parar a verificar que todas las ventanas estuviesen cerradas y sin embargo entraba un poco de agua. Llovía muy fuerte.
La verdad me imagino que era el fulano cordonazo de san francisco, pero la lata de agua que cayó fue brutal.
Hoy cuando estacioné el carro, abrí la maleta para ver si milagrosamente había un paraguas, encontré uno, bien escoñetado, pero por lo menos me tapó.
Siempre he detestado un poco cuando llueve porque de verdad que la gente en la calle anda como atorada, y resulta que aquello se convierte en una guerra de paraguas en la cual lo menos que puedes perder es un ojo... y pana, la verdad no es fácil caminar por caracas bajo la lluvia.
Cambiando el tema radicalmente, se me rompió la parte donde uno apoya las nalgas en la poceta, y pana, cada vez que uso ese baño el pellizcón de nalgas que me da la poceta no es normal... pero no vean lo cómico que puede resultar la escenita... jajajaja
jaaaaaaaaaaaaaajajaja! que desagradable lo del pellizco! A mi me paso una vez, y me dolio tanto que pase un tiempo haciendo pipi al estilo baño publico..
mejor que te pellisque una nalga y no una b...como a mi :(
Well done!
[url=http://naystzmv.com/zbdj/rnta.html]My homepage[/url] | [url=http://ztddszkr.com/zdud/flvl.html]Cool site[/url]
Thank you!
http://naystzmv.com/zbdj/rnta.html | http://ajakbzhl.com/zvmo/roez.html
Thank you!
http://naystzmv.com/zbdj/rnta.html | http://ajakbzhl.com/zvmo/roez.html