2 noticias


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La primera es con relación a mi examen médico.
Todo salió perfecto, tengo una condición en las mamas que se llama fibro quística o fibro glandular, pero nada de que preocuparse.
Lo que me llamó poderosamente la atención es que el informe dice: " se observan mamas de condición postquirúrgicas" eso todos lo sabemos. Pero escuchen esta perla: " de tamaño MODERADO"
Será que la tipa no me las vió bien? eso me dio en el culo, pana!!! yo que creía que tenía unas TETAS, unas buenas TETAS como pa que pusieran de tamaño RICO, o GRANDOTOTOTOTOTAS, no unas tetiquiticas minimitas de tamaño insignificante.... jajajajaja!!!! dentro de un par de años me las pongo mas grandes, y el médico que me operó cada vez que le digo de aumentarme me dice que si estoy loca......
Segunda noticias:
Tengo computadora en mi casa.... wooooooooo hooooooooo, si señro! me compre una compu, un clon de esos, pero amo a mi compu, lo que me falta es la conexión a internet y juro que postearé all day!!!!
Los amooooooo


6 Responses to “2 noticias”

  1. Blogger Lycette Scott 

    Jajajajajaja, que risa...hoy es el día del tema de las Lolas, Chicha cargaba un problema contrario al tuyo...menos mal que todo está bien

  2. Blogger Glinda 

    Bueno recuerda que todo depende de como se mire... La doctora como las tenia? si ella tiene una copa D, o DD eso puede influir en su percepcion del tamaño, jajajaja..., yo creo qq grandes van de 36C para arriba...

  3. Blogger La Hija de Zeus 

    Felicitaciones por tu nueva adquisición... ah! y no le pares a lo que ellos dígan.. tu mirate el espejo y coneso es suficiente!!!

  4. Blogger Ají Dulce 

    Guayoyoooo! Yo he visto el antes y el despues, yo te puedo decir que asi estas bien pana.. ademas, como dice ZZ en el informe no van a poner "de tamaño mollejuo"
    Te quierooo!

  5. Anonymous Anónimo 

    Lo que Glinda en realidad quiso decir fue: "La doctora como las tenia? si ella tiene una copa X eso puede influir en su percepcion del tamaño " porque es una ENVIDIOSA! --- Como servicio al públic lector podrías por favor aclarar lo de las tallas: Copa X - Melón, Copa Y - Naranja, Copa Z - Huevo, Copa Z' - Huevo frito (se dice copa no?)

  6. Blogger Glinda 

    Exacto quimosabi...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela