Reindertot escribió hace poco un review sobre Good Night, and Good Luck. Yo ya tenía ganas de verla, así que el viernes cuando Pasquies me dijo para ir al cine y yo ya sabía que película ibamos a ver... No voy a escribir un review porque soy maliiiiisima, así que solo quiero decir dos cosas:
Me encantó! Es una película corta y sin muchos rodeos, que además tiene un soundtrack excelente.
La segunda cosa es que TODO el mundo fumaba en esa película... y no de a uno y de vez en cuando, no no no .. en todas las secuencias, en todas las tomas, de a dos cigarrillos, por la tele, en un restaurante (cosa impensable al día de hoy), en la casa, en la oficina, en un meeting, con el jefe, sólo.. en fin, una delicia de humo, de verdad. Más que todo porque en aquella época hasta el perro fumaba y esta película retrata eso, no como en Pearl Harbor donde naaaaaadie fumaba, solo a Roosevelt se le veía fumandose su puro.. pero los soldados? noooo!, las enfermeras? menos!
Y menos de menos durante los 40s cuando los comerciales de Lucky Strike aupaban a la gente, especialmente a las mujeres, a que fumaran porque así adelgazaban, y los de Chesterfields daban pruebas científicas a FAVOR de fumar.
Una última cosa: Clooney sigue estando de rechupete.
Vayan a verla.
Gracias Ají Dulce!!
Yo también te quiero!!!
PD: Yo también fumo Lucky Strike!!!
Trataré de verla pronto y comentar en mi blog a ver si clooney también me visita a mi.. ja ja