Parece mentira, pero es verdad


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pueden creer que a pesar del montón de tiempo que ha pasado sin que estuviesemos en contacto yo no tengo nada interesante que comprar.... jajajaj! ya empecé con mis absurdos, que contar es la vaina... nada pana!!!
Aún no tengo internet en mi nueva computadora.. que además les reclamo que nadie fue capaz de felicitarme por mi nueva adquisición jaja! tenía tiempo que no los regañaba verdad???


A otra cosa mariposa!!!
Tengo ganas de tener sexo y luego una comilona que me tumbe del sueño
Un masaje mezclado con acupuntura, estoy tullia del stres.
No tener celulitis y correr desnuda por la orilla de la playa... con un trapo de telita clarita blanca puesto en los hombros y los brazos abiertos pero tan abiertos que las manos quedan tipo atrás.... y sería mejor aún que gala mi perra por primera vez corriera junto a mi sin escaparse.

Información de interés.

El lunes busco mi pasaporte bolivariano mesmo.

Los amo


3 Responses to “Parece mentira, pero es verdad”

  1. Blogger Ají Dulce 

    Estas loca y me encanta.

    Te estas tecnocratizando pequeña, computadora y camara... uuuuupaaa! ;)

    Pon internet de una vez en tu casa, mamasonga, a ver si podemos chatear de nuevo y me cuentas que esta pasando en tu vida... maricona!

    Ah y por cierto, gracias por la receta anti-pava... jajaja... la voy a aplicar.

    te amo

  2. Blogger La Hija de Zeus 

    Que suerte ya vas a tener tu pasaporte.. yo todos los días digo que tengo que solicitarlo y me pongo a hacer otra cosa.. a ese paso me llega el fin de año y el mio ya no servirá..
    Que tus deseos se hagan realidad!!

  3. Blogger Guayoyo 

    Gracias muchachones... en serio que los amo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela