Entenderan????


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Vaya sorpresa!!!! pues si me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!! ujuuuuuuu.... de verdad que si me gusta!!
oye pero sigo insistiendo en que porque no ponemos GUAYOYO Y AJÍ, suena bien verdad???'
Sabes que ZZ, que me hiciste abrir los ojos con el comentario de que me tratan como un perol, y no solo eso, sino que el otro día un pana me dijo que yo era demasiado trágica y dramática, jajaja! y pensar que en una oportunidad me dijo que yo era la mujer de su vida y... tu y yo, la luna las estrellas...
y yo me pregunto, si soy dramática mezclado con trágica y perolito, cómo puedo gustarle, acaso se dio cuenta ahorita, es que me desinfló tanto el comentario que sentí por un momento que mi nombre era delia y mi apellido fiallo!!! jajajajaja, pero la verdad es que me paso por el.... mejor no lo dijo, dejenme buscar algo más diplomatico... este!!!!! la verdad tomaré en cuenta el comentario y pa lante es pa alla!!!!
Saben que me molesta!!, que entre panas existan temas prohibidos, no sé si me explico, pero ultimamente me he dado cuenta que tengo unos amigos cercanos, pero que existen temas intocables, que ladilla, yo tampoco pido que nos contemos si nos pasamos el hilo dental o no, pero no sé....!!! capaz estoy reflexiva, o apunto de cambiar raicalmente mi vida, y me encontraré un novio y viviré con el... jajajajaja! vaya conclusión.


9 Responses to “Entenderan????”

  1. Anonymous Anónimo 

    No sabia que mi comentario del perol haria tanto eco. jejeje.

    Sabes que tambien tengo rollo con algunos panas, que parecieran que fueran panas solo para hablar de ciertas cosas, es medio frustrante.

    ¿Y a la final te fuiste o no para la playa? ¿y con quien fuiste?

  2. Anonymous Anónimo 

    esta casa les quedó arrechísima...que grata sorpresa de regreso de semana santa

  3. Anonymous Anónimo 

    buen cambio chicas, que tal "guayoyo con aji"... suena raro :) bueno eso de los panas es un tema projundo!!!... rigo siempre me molesta y me dice q no necesita tanta informacion!!! jajaja, la probre se asusta con mi mente sucia y cochanbrosa :)
    Y con el comentario del X ese, ni lo pienses, hace unos años uno de mis exs por cierto, me dijo que yo era incapaz de hacer feliz a alguien... n años despues de q terminaramos... es q tienen la gracia de un burro esos idiotas!, al final me di cuenta de q es un resentido jejeje, y seguro q es lo mismo que tu ex...

  4. Anonymous Anónimo 

    yo no entendí

  5. Anonymous Anónimo 

    Yo tampoco entendí, pero a quién le importa si yo entiendo o no, a quién? a nadie.

  6. Anonymous Anónimo 

    Que bueno que te gusto!!

    Los amigos son los amigos...

    Me rei mucho con el comentario de Quimosabi

  7. Anonymous Anónimo 

    Tú ves? Por lo menos a mi, sí me entienden... pero eso a quién le importa?!

  8. Anonymous Anónimo 

    Nice site!
    [url=http://kujatavu.com/dext/jmje.html]My homepage[/url] | [url=http://rhapweyu.com/khyw/zclg.html]Cool site[/url]

  9. Anonymous Anónimo 

    Thank you!
    http://kujatavu.com/dext/jmje.html | http://kkhhtzyt.com/vfzb/rhwf.html

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela