La Reina


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy es mi cumple! Son 28 añooos! 28! Oficialmente a partir de este año dejo de cumplir! jajajajajjajaaj...
Yo creo que el día del cumpleaños uno debe ser EL REY, y no tener ningún tipo de obligaciones! que hay que lavar los platos? que los lave otro, estoy de cumpleaños! Una fiestica el día de tu cumple? que te la organizen tus panas, que sea sorpresa. Que hay que ir a pagar el teléfono? que haga la cola otro! Luz roja? verde para ti... Asesinato? Inocente!

Antojos de hoy:

Comer chocolate toooodo el día..

Comprarme muuchos zapatos

No caminar a los sitios... en carro todo el día!

Recibir muchas llamadas

Ir a un spa a que me hagan masajes y tratamientos necesarios para el cuerpo pero innecesarios para el bolsillo

Que me laven el pelo tipo peluquería

Oir música a tooodo volumen

A mi mamáaaaaa!

Y ahora, la foto que vino del mas allá (por eso los raspones)

buaaa

Edited to add: La canción del día de hoy es Personal Jesus. Bárbara.
Ya hablé con mi mamá (corazón arrugadito)
Mi Sr. Esposo me regaló un joyero y un libro! (fotos mañana)


Powered by Castpost


12 Responses to “La Reina”

  1. Blogger La Hija de Zeus 

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

    Y que todos tus deseos se hagan realidad.. con muchisimos regalitos..

    Un beso y un abrazo

  2. Blogger Joa 

    Happy Birthday!

    Todavia puedes cumplir un año mas... jejeje! Yo soy partidaria de tener "semana cumpleañera" donde soy la reina toda la semana!

  3. Blogger LuisRaa 

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Cumpleanios feliz, te desiamos a tiii
    CUMMMPLEANIOOOS AJJJIIIII IIII
    Cumpleaaaaaniiioooosss feeellliiizzz

    por cierto, yo tambien cumplo en abril

    Un besote

  4. Blogger Heroinaescarlata 

    FELIZ CUMPLEAÑOS! Aji, que Dios te llene de salud, amor y prosperidad.

  5. Blogger LuisRaa 

    Aji:

    normalmente o soy de escuchar castposts pero me da demasiada risa algunas cosas que tenemos en comun, por ejemplo Depeche Mode, me quede sorprendido cuando le di play y salio personal jesus...

    solo queria que lo supieras.

    Espero que la sigas pasando bien, apio verde

  6. Blogger Ají Dulce 

    Chicos: Gracias por esos deseos cumpleañeros!

    Hija: ojala los regalitos se manifiesten!! Un beso!

    Joa: Me voy a copiar de ti! Voy a instaurar la semana cumpleañera!

    Luis: los cumpleañeros en Abril somos los mejores! ;) Un purruño!

    Heroina: mil gracias por esos deseos!

    Zz: Felicidades a tu hermana! Y NO te devuelvo el beso y el abrazo, son mios! Gracias! Un beso!

  7. Blogger Ají Dulce 

    Luis: En serio!? jajaja eso me emociona! en serio que si!..
    Gracias por leerme!

  8. Blogger Unknown 

    Lo de la semana fabuloso.
    Lo de la edad puede esperar un año mas...lo importante es no llegar a los 3.... jajaj.
    Siempre los leo... Feliz cccuuuummmmple

  9. Blogger Khat 

    Feliz cumple amiga que la pases muy lindo aunque ya te lo estoy diciendo un tanto tarde.....
    besos!!!

    p.d. la cancion me encanta yo amo depeche mode y a david gaham! (L)

  10. Blogger Rigoberta 

    Ajíiiiiiiiiiiiii feliz cumple amiga!!!!!!! Te mando un beso y un abrazo y disculpa el retraso...pero ando full....

    Espero que la hayas pasado fino y que hayas podido hacer todas las cosas que querías...

    Un beso y un abrazo grande...

  11. Anonymous Anónimo 

    Que os cuente, que os cuente la celebración!!! jajajajajajajajaaaaa!!!

  12. Anonymous Anónimo 

    sí, sí, ya sé... estoy llegando (muy)tarde a tu cumple, pero es que estoy hibernando y apenas hoy me volví a 'asomar' al mundo exterior pa ver que ha pasado ;p

    espero que la hayas pasado de lo mejor!

    un abrazo :D

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela