Notan Algo Raro?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es que decidí cambiar el blog, pero radicalmente. Zzgerardo fue mi inspiración. Ojalá les guste y sea más fácil de leer ahora que tenemos fondo blanco. Espero que a Guayoyo le guste, porque esto ni lo hablé con ella (oops).

Otra cosa. Necesito ayuda con este template y unos detallitos (zzgerardo/blogo: estoy viéndolos a ustedes fiiijamente). Ejemplo: el "lema" del blog ahí en a la derecha. Cómo lo quito??? Es que esta como tirado por allá y no es la idea (por eso lo puse en el header).
Y la otra cosa es que los comentarios están en período de prueba. Me gusta el número arriba, pero tengo problemas con la palabra "comments" que en mi computadora (mac) sale cuando pongo el cursor en el número de comentarios, pero que en la computadora de Pasquies (pc) no sale. De todas todas iré probando a ver como funciona todo. Y si ustedes ven problemillas avísenme.

Como habrán leído la Dra. Guayoyo se fue para la playa, con o sin hermana, no lo sabemos aún, y nosotros nos vamos mañana en la noche a Valencia a pasarla con mis suegros. Desde mañana hasta el martes estaremos idos, supongo que en algún momento me conectaré, pero dudo que postee mucho.

Bueno chicuelos, pásenla rico esta semana santa. Los que se queden en casa: disfruten del silencio, y los que se vayan por ahí: cuidense!


5 Responses to “Notan Algo Raro?”

  1. Anonymous Anónimo 

    Claro que se nota!!! y si! se lee mejor con el fondo claro.

    Cuando fui a colocar el comentario salían un monton de caracteres en el campo name y website..

    Espero a Guayoyo le guste,porque recuerdo que estaba un poco reacia con esto del cambio... Suerte!!

    Un abrazo y feliz viaje

  2. Anonymous Anónimo 

    Verga quedo arrecho me gusta mucho. Ahora que ira a decir guayoyo.

    PD: con lo del titulo te escribo a tu correo.

  3. Anonymous Anónimo 

    Hola Aji:

    Ya te mande una sugerencia, ojala y te funcione.

    saludos

  4. Anonymous Anónimo 

    Gracias por el input, Zeusita!

    Eso parece que es un bug, no se muy bien si es cuando se visualiza desde IE, Safari o Mozilla... porque yo en mi blog no lo veo, pero si lo veo en otros blogs con el mismo template.

    Veremos si se puede solucionar.

    Un beso, y feliz semana!

  5. Anonymous Anónimo 

    Luis y Zzgerardo: No vi sus comentarios sino DESPUES que le respondi a la Hija de Zeus!

    No he revisado correo aun, asi que aun no leo sus sugerencias. De todas maneras GRACIAS!! Les aviso cualquier cosa cuando regrese al mundo de la conexion DSL porque ahora ando en Dial-Up, aqui son las 5.30 ahora y los tragos me pueden.

    Besos bien repartidos, chicos!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela