Me hacen falta...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



1. Los sábados con Mapis a probar un restaurant nuevo, a caminar por ahí y al final a comernos nuestra galleta de chocolate chip en City Bakery.

2. Los bagels frente a mi universidad

3. Ir al cine con Rosa a ver cualquier cosa

4. La asquerosidad del metro de NYC

5. Los cines de Battery Park, Union Square y el Angelika

6. Miles de millones de películas nuevas... constantemente

7. Sushi en Mizu

8. Sentarme en el piso del Barnes and Noble de Union Square con 15 libros y verlos todos, sin intención de comprarlos, tomandome un coffe frappuchino

9.
Como HOUSTON no es "jiuston" sino "jauston"

10. Cuando el tren se paraba en el puente de Manhattan y podías ver desde las ventanas el puente de Brooklyn

11. Caminar por SoHo/Nolita sin rumbo alguno.. tomando fotos

12. Urban Outfitters y las tienditas del Lower East Side

13. y lo más importante: mis amigos


3 Responses to “Me hacen falta...”

  1. Blogger La Hija de Zeus 

    Veo que tienes un poco de nostalgía..

    Un abrazo..

  2. Blogger Ají Dulce 

    Es que hace año y medio que no los veooo...!

  3. Blogger Lycette Scott 

    Bueno yo no conozco NYC aunque no es algo que me llame particularmente la atención, sí me han dicho que es una ciudad fascinante, sobretodo para los intelectuales...habrá que conocerla.
    PD: No te sientas triste por tus amigos, si son tus panas de verdad, esa distancia tampoco será algo determinante

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela